Mostrar todos
Propuesta de plan de comunicación integral para el Grupo SAGARDI. Ésta es una empresa del sector de la restauración presente en España y en otros países como Chile, Argentina y Portugal.
El plan se enfocó con el objetivo de una comunicación integral. Por ello, se elaboraron tres estrategias:
· Reposicionamiento de marca. En el estudio de la empresa nos dimos cuenta que SAGARDI no transmitía correctamente sus valores de comida tradicional y de raíces vascas ya que la mayoría de la gente preguntada los percibe como una franquicia gastronómica.
· Comunicación interna. Pero para cambiar estos valores, los trabajadores deben ser los primeros en sentirse parte de este proyecto. Por lo que consideramos que una nueva estrategia de comunicación interna era necesaria.
· Internacionalización. SAGARDI también está ahora muy centrado en su expansión por lo que consideramos que esta tercera línea debe ser incluída en su comunicación para tener así una mayor cohesión empresarial.

Estrategias acompañadas de diferentes acciones e ideas a llevar a cabo para conseguir estos objetivos.

También se realizó un vídeo corporativo para transmitir mejor los valores que caracterizan el Grupo SAGARDI y que lo diferencian de su competencia.

Comments are closed.